Thursday, July 17, 2008

Y ahora que veo?

Pues teniendo todas las series que veo en break (idiotas ya tienen como un anio asi), no me quedo otra que ver nuevas series, y ya las vi y ya se me acabaron. Y no me quedaria de otra que... ver nuevas series, pero YA!!

Asi que un dia como cualquier otro, andaba pendejeando en youtube, y encontre estas "youtube series" de Run Away Box que me encantaron.
- "The Elevator" que es lo que se supone pasa/pasaria/podria pasar en el elevador de una oficina.
- "Man in the Box" Basicamente es Greg en su cubiculo odiando a todo el mundo.
- "ZilchZone" Con los consejos de Marty

Lo malo es que tmb ya casi termino de ver todo y me quedo en las mismas, mreeeeeee!!!

1 comment:

Unknown said...

checa la serie que lleva 4 aƱos blogeando y festeja su aniversario hoy en el_satan.blogspot.com
dejanos un comment
estamos regalando links