Monday, July 7, 2008

RAWR!!!

And I am SO VERY back!!! Full of anger and RANT!!!
Feel Lizilla’s rant!! RAAAAAAAAAWWWWRRR!!!

Y es que así me dejaron, odiando a la vida (mas? SI MAS!), no me aguanto ni a mi sola, y ni me quiero aguantar, y como estoy hasta la madre de tener todo esto en mi cabeza, lo tengo que sacar de una u otra forma, y como que la gente ya se canso de oírme, asi que lo escribiré. Pinche blog murió por…anio y cacho, mientras que mi vida era otra cosa, pero ahora todo se fue a la chingada, o mas bien lo dejaron ir a la chingada. SI ME DEJAROOOON!!! No me cala decirlo, porque yo no fui el QUITTER aquí. Yo fui la fuerte… y la abandonada.

Bueno digo seguro perdí a como las 5 personas que leían mi blog, pero me vale madres, porque ahora este blog es para mi, quien lo lea me vale madres, si les parece lo que digo que bueno y si no, ps que chingados hacen aquí? Ya advertí que vengo mas encabronada con la vida que nunca asi que por el momento nada me parece.

Que demonios será de mi ahora?? No one knows…yo no tengo la menor idea. Estoy desempleada, no tengo dinero, me acaban de cortar, asi que prácticamente mi vida esta de la chingada. Acepto donaciones, o puestos millonarios; si porque tmb ya estoy hasta la pinche madre de buscar trabajo, ya me canse y ahora MENOS tengo ganas de buscar, ir a las entrevistas a que me digan la misma pendejada de “no experiencia” o “necesitaríamos que te quedes 20 mil horas extras de las cuales no veras un peso, viviras aquí, igual y te puedes ir un dia a descansar a tu casa y todo esto por la módica cantidad de 2 pesos” CHINGA TU MADRE! NO!!! NOOO NO MORE!!! Yo ya no voy a buscar trabajo, que el trabajo me busque a mi.

Pinche vida no vale madres, me esta tratando de la chingada. Si, la vida apesta en sus diferentes aromas. Me dijeron “Si la vida te da la espalda…pellizcale una nalga” Pero la vida es una puta y ya le gusto la pellizcada de nalga, y yo ya me canse. Y si a ti te dejaron por las distancia y que “ya no aguantaron” JOIN THE CLUB! (vdd Antonio?) No aguantan nada, pffft!!!

Y si por algún extranio motivo quien me dejo esta leyendo esto (porque antes lo leía, asi que quien sabe). Te odio, porque todavía te amo!!! There… I said it…

4 comments:

elbaloo said...

Bienvenida de vuelta, con todo y tu odio. =)

Paco Kiu said...

Encontré este blog buscando gente con profesión meh :o , neta, es que eso puse en mi perfil y le di click para ver que salía
---
Oh sí, este blog era el i cant yo canto o algo así :S

Antonio said...

fine line between love and hate.

I crossed it too.

Antonio said...

ah si, pinches maricones. Siempre caemos.