Thursday, September 3, 2009

Didn't I see you crying?

So.... estaba leyendo, como toda buena ninia que no puede dormir; y me tope con un articulo que decia que Scientificos tenian una nueva teoria del porque lloramos, y yo ay no mames.
Entonces lo abri y lo lei... me dije a mis adentros "como si no supiera que lloro porque estoy triste, o enojada, o mucho muy feliz, o de la er...." Pero lo lei.

Decia que al llorar eliminamos ciertos quimicos de estres del cuerpo o una pendejada asi. Y al nublar la vista con el llanto bajan las defensas y nos volvemos mas sumisos...DIIIISQUEEE.

Ahora sacan a la conclusion que entonces las personas que lloran mucho son mas pasivas que las que evitan llorar, como no pueden sacar ese estres, se vuelven agresivos.

Yo, por mi parte soy una persona llorona. Asi LLORONA y no lo puedo evitar, si me aguanto ahi te encargo un dolor de cabeza como por un mes, aparte de que comoqueira termino llorando. Siempre se han quejado en mi casa de que por todo lloro. Analizando las cosas, en mi casa no eh visto llorar ni a mi mama... y todos tienen un caracter de la fregada y gritan y lalala y yo.... yo soy la mas tranquila.

Y ahi es cuando dije putaaaaaaaa... llorona y dejada....

Wednesday, September 2, 2009

Quiero desaparecer...

Asi todo seria mas facil...
De todas formas, ya me desaparecieron...